¿QUÉ ES EL POSICIONAMIENTO WEB O SEO?



El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

SEO consiste en realizar un proceso que optimice nuestra página web de cara a los buscadores en referencia a ciertos criterios de búsqueda, de tal modo que si vendemos zapatos, cuando alguien introduzca en el buscador venta de zapatos, aparezca nuestra página en la mejor posición posible.




¿CÓMO ME BENEFICIA?


Mejor imagen de ti si apareces en el ranking de búsqueda natural.

Cualquier persona puede pagar por atraer usuarios a su sitio y esto no requiere un mayor esfuerzo. Para subir en el ranking de búsqueda y aparecer en las primeras páginas de los resultados de búsqueda se requiere compromiso y esto aumenta la credibilidad percibida de tu sitio web.

Existe competencia.

Los negocios online por su naturaleza son competitivos y puedes estar seguro de que al menos alguno de tus competidores está utilizando SEO. ¿En realidad quieres que la competencia esté en una posición más alta que la tuya ?

Asegura que encuentren tu sitio las personas correctas.

El reconocimiento de ciertas palabras clave te permite atraer al tráfico que estás buscando, ayudando a reducir los índices de rebote y aumentando la interacción con los usuarios en tu sitio.

Logra que tu sitio sea más útil y de fácil manejo.

El SEO moderno y el uso de Internet están estrechamente vinculados y Google, entre otros, ha señalado que su ranking considera tanto la exactitud como el contenido.

Encuentra a tus usuarios

La única manera de que los usuarios visiten tu sitio es asegurarse de que esté disponible para ellos. Ten en cuenta que los usuarios no desean realizar una búsqueda tan exhaustiva en Internet, lo que ellos quieren es encontrar de manera rápida lo que buscan.

¿CONVENCIDO?

A través de la implementación de Posicionamiento web orgánico (SEO), su empresa podrá crecer en internet y ser más visible, permitiéndote ofrecer servicios que antes no ofrecía a clientes que no conocía.

Solicita una propuesta comercial